¿En qué consiste el programa Tenma On-Site?

Tenma On-Site es un programa de masajes en silla de frecuencia semanal, que se reciben cómodamente en su propia empresa. Esto reporta numerosas ventajas a la empresa, a la vez que mejora notablemente la vida del empleado.

El objetivo es llevar todas las ventajas del masaje On-site a su lugar de trabajo causando la mínima interrupción posible para usted y sus empleados. 

 

Se designará un día a la semana y una hora que sea la más indicada para la empresa. También se designará un lugar donde el masajista pueda trabajar. Como la silla es portátil, se puede encontrar un lugar fácilmente en cualquier oficina.  El masajista llegará el día indicado con una silla de masaje, que colocará en el lugar designado, y por turnos de 10 ó 15 minutos, los trabajadores irán pasando por la silla para recibir el masaje.

El masaje se recibe con la ropa puesta, no se pierde tiempo desvistiéndose, y no se utilizan cremas que podrían producir alergias, o manchar la ropa.

La silla está diseñada para favorecer el descanso total de la columna, y el masaje On-Site está diseñado para aprovechar las características de la silla obteniendo grandes beneficios en poco tiempo. El masaje se aplica en espalda, hombros, cuello y cabeza. Las técnicas utilizadas provienen en su mayoría del shiatsu (técnica de digito-presión japonesa) y del quiromasaje (o masaje sueco).

En EEUU muchas empresas ya utilizan masajes en su entorno de trabajo, entre ellas: 

Pillsbury Company
General Mills
  Ceridian
  Sun Microsystems
Blue Cross/ Blue Shield
Lee Hecht Harrison
  Bellacor Lighting

En España es un concepto que está empezando a aplicarse con éxito por empresas dedicadas a la salud. Tenma On-Site se dedica exclusivamente al masaje on-site en centros de trabajo, aportando especialización y las ventajas de una frecuencia semanal durante todo el año.

 

 
     

 

 
   
 
 
 
 
 
 
 
Quienes somos - Contacto - Condiciones - Prensa